Mi?rcoles, 21 de mayo de 2014

MAS INFORMACION EN http://pavpsmadrid.wordpress.com/

Esta Plataforma surge de la unión de afectadxs por la vivienda pública y de la solidaridad de un grupo de apoyo de diversos colectivos tanto de PAH Madrid, Oficina Vivienda, Asamblea de Vivienda de Madrid, pueblos, barrios y personas preocupadas y alarmadas con la actuación de organismos como la EMVS y el IVIMA.

Este espacio se crea con el objetivo de formar un colectivo en el que el apoyo entre todos y todas sea el principal motor a la hora de enfrentarnos a las injusticias que nos rodean día a día en torno a la problemática de la vivienda pública y social que vivimos continuamente.

Nuestros objetivos son:

- Unir fuerzas y colectivos para ejercer más presión a la hora de buscar soluciones ante las actuaciones de estos organismos públicos.

- La paralización inmediata de todos los desahucios y desalojos que fuerzan y encubren dichas instituciones.

- La denuncia pública de todas las viviendas vacías y tapiadas en toda la Comunidad.

- La rápida e inmediata movilización de las listas de espera (casi paralizadas desde hace tiempo) que obligan a estas empresas a conceder viviendas a familias con necesidad de techo y en grave peligro de exclusión social.

- También denunciaremos y perseguiremos a instituciones responsables también de una nefasta gestión a la hora de concesiones de viviendas del IVIMA y EMVS y que continúan desahuciando a familias completamente desamparadas.

- Señalaremos y acusaremos a lxs responsables, culpables de que las familias se queden sin el derecho a una vivienda. Y más aún cuando se trate de empresas públicas.

- Y defenderemos en todo momento que LA VIVIENDA NO ES CARIDAD, ES UN DERECHO.

La unión entre todxs y nuestra fuerza colectiva nos harán cambiar las cosas.


Publicado por blur0078 @ 20:55
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios