Jueves, 09 de agosto de 2012

ESTA FUE LA RESPUESTA DE UN E-MAIL QUE MANDE A MI ALCALDE POR PREOCUPERME DONDE VIVO:

Buenos días:

En contestación a su correo de fecha 23 de julio he de manifestarle lo siguiente:

1.- Sabemos que nos han robado las tapas y las vamos reponiendo según nos las van suministrando, pero no solo han robado las dos que menciona, nos han robado 21 solo en el Parque de las Castillas. Como seguramente sabrá no es la primera vez que esto sucede. Anteriormente nos robaron cerca de 40 rejillas, además de las que se llevaron también en los municipios vecinos de Galápagos, Valdeaveruelo, Valdeavero y Cabanillas del Campo.

2.- El olvidado campo de fútbol no es del Ayuntamiento, es de los propietarios de Castillas I, II y III Fases.

3.- Respecto a los escombros depositados en la vía pública, el Ayuntamiento los recoge en los domicilios de las personas que han solicitado licencia de obras y sólo se recogen los escombros procedentes de obra menor. Los escombros de obra mayor deben ser los propietarios los que se ocupen de trasladarlos a las plantas de tratamiento por medio de un gestor autorizado. ¿No se ha preguntado Ud. de por qué se generan tantos escombros en Las Castillas y sólo en Las Castillas? Le invito a que se dé una vuelta por el resto de barrios del municipio a ver si se encuentra una cantidad de escombros similar. Por otro lado, la gente que realiza obras sin licencia no suelen dejar los escombros en la puerta de su casa porque así se delatarían y los podríamos denunciar, lo hacen en la puerta de viviendas ajenas o al lado de los contenedores de residuos sólidos urbanos.

4.- Coches mal aparcados: muestra del incivismo de algunos vecinos. En mis casi 30 años de conductor no se me ha ocurrido nunca aparcar el coche en lugares donde moleste a otros usuarios. En el caso del Parque no creo que sea por falta de sitio. Contamos con dos efectivos de policía local que realizan las funciones propias de su cargo. Ud. se queja de que no denuncian y los denunciados se quejan de que solo se dedican a denunciar para recaudar… ¡Sin comentarios!

5.- En cuanto a las fiestas comprendo que a Ud. no le pueda parecer bien que se gaste dinero en ellas, pero hay gran cantidad de vecinos que sí quieren que se celebren. Los jóvenes porque disfrutan de ellas y los no tan jóvenes porque las sienten como un signo de identidad histórico cultural del municipio. Y no hablo solo de los vecinos del municipio de toda la vida, sino que también de muchos nuevos vecinos que se han molestado y se molestan día a día por integrarse en su nueva localidad de residencia.

Atentamente,

EXCMO. AYUNTAMIENTO

                  DE

   TORREJÓN DEL REY

                         Escudo Color.tif

         EL ALCALDE,

Mario San Martín García

 


Publicado por blur0078 @ 15:42
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios